
Campo Grande | Alcoholizado despistó y fue demorado
Un hombre mayor hacía maniobras peligrosas con el auto, despistó y volcó
Múltiples siniestros viales ocurrieron al inicio del fin de semana. Uno de ellos producto de la negligencia del conductor implicado, quien dirigía alcoholizado cuando despistó y volcó.
Un hombre de 67 años fue detenido el viernes por la noche luego de protagonizar un siniestro vial al conducir en estado de ebriedad. El hecho tuvo lugar cerca de las 23 horas sobre la ruta provincial 8 en Campo Grande, cuando el automovilista perdió el control de su vehículo y despistó.
Fue tal la magnitud de la maniobra que el coche terminó completamente invertido sobre la calzada. Según informaron voceros policiales, el vehículo involucrado fue un Renault Kangoo que circulaba realizando maniobras peligrosas antes de salirse de la calzada.
Este medio también pudo saber que el conductor resultó ileso, pero fue trasladado al hospital local para revisiones médicas correspondientes y, allí, se constató que no presentaba lesiones.
Por protocolo y considerando la peligrosidad de las maniobras que se constataron, el automovilista fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Por lo que, por disposición del Juzgado interviniente, fue demorado y trasladado a la sede policial. El vehículo también fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza en otras diligencias de rigor.
Choque los arrojó a la calle
A las pocas horas, pero en la ciudad de Posadas, también se registró un siniestro que dejó como saldo dos heridos.
El hecho se registró en la intersección de las calles Santa Fe y Jujuy, en la madrugada de ayer sábado. Siguiendo lo aportado por las mismas fuentes policiales, una motocicleta Honda Titan, al mando de un hombre que iba acompañado por una joven de 20 años, fue embestida por un automóvil Volkswagen Gol. Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del biciclo fueron despedidos y cayeron sobre el asfalto, sufriendo lesiones notables.
En el lugar, los heridos fueron asistidos por una ambulancia pero debieron ser trasladados al Hospital Ramón Madariaga para otras revisiones y tratamientos.
Por otro lado, el conductor del automóvil fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, Criminalística y personal médico-policial, quienes realizaron las pericias correspondientes. Ambos vehículos fueron secuestrados.
Choque en Jardín América
También de madrugada, en Jardín América se registró una colisión entre una motocicleta y un automóvil.
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de ayer en la intersección de las avenidas Niagara y Río Barranca de esa localidad. Los vehículos implicados en el siniestro eran un Renault Sedan y una motocicleta Corven 150 cc.
Siguiendo la reconstrucción hecha en base a testimonios de los implicados, el conductor del automóvil, un hombre de 47 años, habría chocado a un motociclista. Como consecuencia de la colisión, éste último sufrió lesiones y fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera.